Micronations

1.0

Construye una ciudad en tres dimensiones

vota
0

644

Puntúa esta App

Micronations es un juego de estrategia y gestión en tres dimensiones en el que los jugadores tendrán que construir su propia ciudad partiendo prácticamente desde cero. Al principio del juego tan solo tendremos una casa, y a partir de ella debemos expandir nuestros dominios.

A su disposición, los jugadores tienen varias decenas de elementos con los que aumentar el tamaño de su ciudad. El primero y fundamental son las carreteras, de las que tenemos varios tipos dependiendo de la zona que queramos construir.

Una vez hayamos creado un buen entramado de carreteras podremos construir todo tipo de edificios: desde viviendas de varios tipos hasta lugares de ocio, pasando por centros comerciales, granjas o bloques de oficinas.

Todos estos edificios y elementos para nuestra ciudad podremos construirlos con tan solo un clic del ratón. Y este es quizá el mayor inconveniente de Micronations, que construir cualquier elemento no tiene más dificultad que hacer clic sobre una zona libre del mapa.

Micronations es un juego de gestión en tiempo real muy entretenido, que además cuenta con un apartado gráfico en tres dimensiones bastante sólido. Su mayor problema: no tiene una jugabilidad totalmente definida, por lo que no tenemos ni objetivo para victoria... ni posibilidad de derrota.
Uptodown X